16 febrero 2015

II Open de Castilla y la Mancha XCO (Chinchilla, Cuenca)

  Duro fin de semana para el equipo CROSSBIKER- PINA TEAM,  ya que coincidían dos pruebas marcadas en el calendario oficial del equipo.
Por un lado, para los más centrados en el Rally se disputaba en Chinchilla (Cuenca) la segunda prueba del Open de Castilla y la Mancha de XCO. Por otro, para los más sufridores la prueba que inauguraba el Open de Madrid en su modalidad de larga distancia en Torrelaguna.
Comenzamos el resumen en Chinchilla, hasta donde se desplazaron cinco miembros del equipo para tratar de validar su buena actuación de la semana anterior en Toledo. Daniel Lorca Jr. y Alberto Rubio en categoría Junior. Diego Ramos y Juan Carlos Blazquez en categoría Master 30 y Daniel Lorca en categoría Master 40.
En un circuito complicado y que se había endurecido por las lluvias de la noche anterior iniciaron la prueba los Junior, donde Daniel Lorca Jr. se quitó la espinita de la semana pasada en Toledo cuando una avería mecánica le impidió luchar por el podio cuando lideraba la prueba. En esta ocasión todo fue como la seda y en una carrera muy inteligente consiguió vencer en su categoría. Por detrás, Alberto Rubio terminó en una muy meritoria quinta plaza.
A continuación Daniel Lorca consiguió también una muy luchada victoria en la categoría M-40 y es que sus rivales no se lo pusieron nada fácil, pero como siempre, tirando de su enorme clase, Dani consiguió llevarse un triunfo muy merecido.
Por último, en la categoría Master 30, el podio estuvo muy complicado debido al alto nivel de los participantes. Nuestros Bikers lo dieron todo y estuvieron rodando en cabeza de carrera durante toda la prueba. Finalmente, Diego Ramos entró en cuarto lugar, lo que le sirvió para llevarse el maillot de líder de la categoría a pesar de correr con una costilla rota. Muy meritoria también la actuación de Juan Carlos, que estuvo rodando detrás de Diego toda la prueba, permitiéndose el lujo de meterle rueda en algunos tramos. Finalmente terminó en quinto lugar, lo que le hace subir muchas posiciones en el ranking general.
Dos podios y tres maillot de líder para el equipo fueron los trofeos en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario