23 diciembre 2013

5ª PRUEBA COPA DE MADRID y CAMPEONATO DE MADRID DE CICLOCROSS –Coslada 2013


El  pasado Domingo 22 Diciembre se disputó la 5ª Prueba de la copa madrileña de Cx, en la localidad de Coslada.

Con un circuito helado por las bajas temperaturas que constaba de: 1 tramos largo de escaleras, tablones, repechos,asfalto, 1 bajada complicada  y  3 km cada vuelta, se disputaron las distintas mangas desde las 9:30h en una gélida  mañana invernal.

En la 1ª manga corrían Vicente y Manolo.

Vicente salía en cabeza y enseguida se le vió muy buen ritmo, dado su alto nivel técnico, se escapaba en la zon de bajada con facilidad y poco a poco fue abriendo hueco con sus directos rivales hasta entrar en meta 1ºM50 y campeón de Madrid. El liderato ahora está muy cerca
.
Manolo no tuvo fortuna y se golpeó fuertemente la tibia con uno de los tablones del circuito, forzándose al abandono. Le deseamos una pronto recuperación.

En la 2ª manga corrían David, Juan Carlos y Diego como M30.

Juan Carlos conseguía ser 13º M30, manteniendo una regularidad ejemplar en este campeonato.
David hacía una gran carrera y sería 6º m30 y sube a la 6ª posición de la general. Diego esta vez no tenía un buen día, además de tener una salida de cadena y una posterior caída a mitad de prueba que le hicieron perder un valioso tiempo, esta vez se tuvo que conformar con ser 4º M30. Sube también a la 4ª posición de la general provisional.

En la 3ª manga corría Norbert.
Tuvo una buena salida y estuvo en cabeza escapado junto a otros dos rivales. Finalmente llegó a meta al sprint y se llevaba la victoria nuevamente consolidando aún más su liderato.

Finalmente se consiguieron 2 podios y 1 liderato.

Enlace de las clasificaciones:


Este próximo fin de semana se disputan las dos últimas pruebas de la Copa de Madrid en San Sebastián de los Reyes y en El Escorial



No hay comentarios:

Publicar un comentario