01 diciembre 2013

2ª PRUEBA COPA DE MADRID CICLOCROSS –Boadilla 2013

El  pasado Domingo 17 Noviembre se disputó la 2ª Prueba de la copa madrileña de Cx, en la localidad de Boadilla.
Con un circuito muy embarrado, frío, lluvia, 1 tramos de escaleras, tablones, repechos, empedrado  y  3 km cada vuelta, se disputaron las distintas mangas desde las 9:30h con bastante público en una fría y lluviosa  mañana.
En la 1ª manga corrían Vicente, Manolo y Ernesto.
Ernesto no tuvo su día a pesar de correr en casa y sólo fue capaz de hacer un 6º M60. Vicente se caía al poco de empezar y rompía el cable de cambio, por lo que tuve que hacer toda la prueba remontando desde atrás y con el piñon pequeño. A pesar de todo, conseguías ser 2º M50 a sólo unos segundos del 1º. Por tanto mantenía el maillot de líder en M50.
Manolo también tuvo avería (rotura de sillín) cuando iba rodando fuerte el 7-8º M40 haría el 21ºM40 tras cambiar de bici y sufrir pequeñas averías
En la 2ª manga corría Alvaro en Junior y David, Jorge, Juan Carlos y Diego como M30.
Juan Carlos conseguía ser 14º M30 en su 2ª carrera. Jorge tenía averías y se vió forzado al abandono. David hacía una gran carrera y sería 6º m30 en meta a muy pocos segundos de los primeros. Por su parte, Diego no venía en su mejor formas tras estar de vacaciones y sólo pudo ser 13º M30.
Alvaro sería el mejor Junior en meta y conseguí acceder al liderato. Enhorabuena por por partida doble.
En la 3ª manga corría Norbert. Tuvo una gran actuación y venció de forma holgada  a sus rivales, demostrando un gran momento de forma. Finalmente,  victoria y  mantiene liderato de Cadetes. Enhorabuena.
Finalmente se consiguieron 3 podios y dos lideratos.
Enlace de las clasificaciones:
http://www.fmciclismo.com/documentacion/2013/clasificaciones/cx/boadilla/opencx_boadilladelmonte_2013.pdf



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario