01 diciembre 2013

3ª PRUEBA COPA DE MADRID CICLOCROSS –Torrejón de Ardoz 2013

El  pasado Sábado 23 Noviembre se disputó la 3ª Prueba de la copa madrileña de Cx, en la localidad de Torrejón de Ardoz.
Con un circuito seco en su mayor parte, 2 tramos de escaleras, repechos de hierba  y  3 km cada vuelta, se disputaron las distintas mangas desde las 9:30h con bastante público en una fría pero soleada  mañana.
En la 1ª manga corrían: Vicente, Manolo y Ernesto.
Ernesto tuvo buen día y accedió a su 1er podio de la temporada siendo 3º M60 en meta. Enhorabuena.
Vicente pinchaba al poco de empezar y tuvo que cambiar de bici, perdiendo mucho tiempo al estar lejos del box. Remontó hasta ser 3ºM50 y en la general se produce un triple empate a puntos con sus dos directos rivales. Que emoción.
Manolo conseguía ser 11º M40 en meta tras una mala salida y tener que ir remontando.
En la 2ª manga corrían: David, Jorge, Juan Carlos y Diego como M30.
Diego encontraba mejores sensaciones que hace 6 días y llegó  a pelear por el podio hasta tener una caída en la 3ª vuelta, se quedaría su bici ligeramente frenada, pero conseguiría llegar 5ºM30 a meta, con buenas sensaciones.
David saldría bien pero acusaba su fuerte resfriado y a pesar de sus malas sensaciones conseguía terminar 9º M30.
Juan Carlos conseguía ser 14º M30 y sigue sumando experiencia en esta disciplina en su 3ª carrera. Jorge tenía averías y se vió forzado al abandono.
En la 3ª manga corría Norbert.
Tuvo una mala salida y se quedó muy rezagado por lo que tuve que remontar hasta llegar a coger al 1º. Finalmente llegó a meta con una escasa ventaja conseguida en el último km de carrer. Enhorabuena por la victoria y liderato áun más consolidado.
Finalmente se consiguieron 3 podios y dos lideratos.
Enlace de las clasificaciones:
Así va la general provisional, tras 3 pruebas de 7:




No hay comentarios:

Publicar un comentario