19 julio 2013

CAMPEONATO DE CUENCA -2013 Y CIRCUITO DIPUTACION DE GUADALAJARA -2013 -TRILLO


El pasado fin de semana ha sido muy agitado a nivel deportivo para el equipo CROSSBIKER que ha tenido que repartirse por toda la geografía para participar en distintas competiciones.

Comenzando con nuestro Junior Álvaro Lobato que acudió al Campeonato Asturiano de MTB, donde ya desde la salida, no dio tregua a sus rivales y consiguió el primer puesto en su categoría.

Por su parte, Norber en categoría cadete, Alfredo Padilla en categoría Master 30 y Vicente Cabello en Master 40, acudían al campeonato de Castilla la Mancha celebrado en Cuenca. En un circuito bastante complicado tanto a nivel técnico como por la dureza del recorrido se consiguieron también buenos resultados.

Norbert consiguió terminar en lo más alto del cajón en una carrera muy inteligente en la que desde el principio, puso un ritmo altísimo que sus rivales no fueron capaces de seguir.

Alfredo por su parte, tuvo un problema con la cadena que le apartó de la lucha por el podio cuando estaba rodando entre el segundo y tercer puesto. Finalmente solo pudo ser cuarto en una carrera con mucho nivel.

Vicente Cabello consiguió por fin cuajar una buena carrera, después de los problemas mecánicos y físicos que ha tenido durante toda la temporada. Teniendo en cuenta que en esta prueba participaban dos de los mejores bikers a nivel nacional en la categoría M-40, el quinto puesto final conseguido sabe a victoria. Solo 20 segundos le separaron de conseguir el cuarto puesto.

Por otro lado, Jose A. Calvo participó en la localidad de Trillo en el Open de MTB de Guadalajara. El recorrido era muy duro tanto a nivel físico como técnico y contó con la participación de más de 400 corredores. Al no participar en el campeonato, tuvo que salir en la parte trasera del pelotón, lo que lo obligo a remontar más de 100 posiciones nada más salir en cuanto el terreno se puso hacia arriba. A pesar de que la cabeza de carrera se escapó ligeramente, consiguió meterse en un grupo de 10 corredores que consiguieron ponerse de acuerdo para tratar de cazar a los primeros. Desgraciadamente una avería mecánica, obligo a José A. a parar más de tres minutos para colocar el sillín que se había aflojado. Aun así, en la parte final del circuito, consiguió cazar de nuevo al grupo en el que rodaba antes de la avería.

Finalmente terminó primero en la categoría M-40 y décimo de la general final.

El resto del equipo ha estado entrenando duro para preparar el Campeonato de España que se celebrará el próximo domingo 21 de julio en Panticosa.














     


                 ¡Enhorabuena a todos¡


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario