04 mayo 2011

OPEN DE ESPAÑA 2011- HUELVA




Ahí va la crónica:

el circuito muy muy tecnico y ademas se hizo aun mas tenico porque estaba embarrado, no mucho porque se seco pero si habia alguna bajada que estaba bastante peligrosa.
la salida pues bueno, no sali muy bien porque el de alante se le partio la cadena y tuve que frenar para no comermelo y me quede sobre el 10º puesto o asi, y nada, empece a pasar gente y pille al grupeto en el que iban el 3,4,5,6 y les pase, y se vino conmigo uno pero ya los dos de alante se habian ido y no pudimos cogerles.
y bueno yo iba tirando todo el rato pero me iba guardando un puntillo porque vi que por detras venia un catalan bastante fuerte, y eso hice, en cuanto nos cogio, nos paso me fui con el pero veia que no tenia mas fuelle que yo y le volvi a pasar y me puse a tirar a fuego y en una de las ultimas subidas del circuito, le aprete para entrar delante en la bajada pero lo que paso fue que despues de esa bajada habia una especie de llanito y quedaba otra subida estrecha, un par de bajadas y el spring de meta. pues en ese llano me paso por mirar pa`tras... y en la subida le iba a atacar pero no tuve hueco y lo que hice fue pegarme muchisimo a el en la bajada y se puso nervioso y se callo y yo pues le esquive como pude y nada, al final 3º.
la verdad esque me encontre muy bien, lo que pasa que no hice bien la digestion porque desayune a las 8:30 y la carrera era a las 11 y me notaba que no tenia bien hecha la digestion, para aviles esto ya no me pasa! jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario