28 octubre 2013

1ª PRUEBA COPA DE MADRID CICLOCROSS –Alcobendas 2013

El pasado Domingo se disputó la 1ª Prueba de la copa madrileña deCx, prueba organizada por EnBici, en el Parque de Andalucía de Alcobendas.

Con un circuito duro, con 2 tramos de escaleras, un repecho a pié, mucho barro y  3 km cada vuelta, se disputaron las distintas mangas desde las 9:30h con bastante público en una nublada y suave mañana otoñal.

En la 1ª manga corrían Vicente, Manolo y Ernesto.
Ernesto se marchaba en solitario al comienzo de la prueba pero más tarde le pasaría factura el esfuerzo y terminó el 5º M60 sufriendo mucho.
Manolo haría el 12ºM40 tras pelear por el Top10 durante gran parte de la prueba.
Vicente se escapaba a mitad de prueba en solitario y conseguiría una gran victoria y liderato en M50. Enhorabuena a nuestro Presi.

En la 2ª manga corría Norbert. Tuvo numerosos problemas con la cadena/platos por un error mecánico previo a la prueba, el cuál le obligaba a parar constantemente a colocar la cadena. Finalmente pudo llevarse la victoria y liderato de Cadetes por escasos metros. Enhorabuena a nuestra gran promesa.

En la 3ª manga corría Alvalo en Junior y David, Jorge, Juan Carlos y Diego como M30.

Juan Carlos debutante en el cx conseguía ser 21º M30. Jorge hacía una carrera muy buena y conseguía ser el 14ºM30. David hacía una gran carrera también y sería 7º m30 en meta. Por su parte, Diego salía en 4ª fila (al cambiar de categoría) y remontaba hasta llegar 5º M30 a meta tras no tener un buen día.

Alvaro sería el 3º Junior en meta. Enhorabuena por ese podio.

Finalmente se consiguieron 3 podios y dos lideratos. Buen resultado sin duda, aunque este equipo tiene calidad para hacer mucho más.

Enlace de las clasificaciones:
http://www.fmciclismo.com/documentacion/2013/ClasificacionesAlcobendas2013.pdf


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario