08 enero 2013

El Escorial (5ª prueba Copa de Madrid Cx)


El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en Boadilla con la bajas de David Martínez y Ernesto Gallegoel pasado Domingo 30 Diciembre.
En un circuito técnico y duro por el frío reinante, por sus desniveles y también por sus zonas de escaleras/gradas y tablones; se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana.
A Las 11h participaba Manuel Díaz, el cuál acusó el frío y no pudo hacer tan buena carrera como el Domingo anterior, no obstante terminó en 9º posición M40. A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis (como líder Sub23) y Mario, así como Isra y Diego como Elites. Todos salían en las primeras posiciones. Alexis pasaba a liderar la prueba imponiendo un elevado ritmo, al empezar el 2º giro,  tanto Alexis como Diego pasaban en el grupo cabecero e Isra un poco más atrás. Alexis y Diego rodaban juntos en 4ª y 5ª posición absoluta como 1º Sub23 y 4º elite, posición que mantendrían hasta meta. Isra llegaba 30 seg después el 5º Elite y Mario tras sufrir una caída terminaba 5º Sub23.



http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_elescorial_cx_2012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario