08 enero 2013

Boadilla (Campeonato de Madrid y 4ª prueba Copa de Madrid Cx)

-->
El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en Boadilla con la baja de David Martínez (caídas varias semana anterior) el pasado Domingo 23 Diciembre.
En un circuito bastante técnico y con terreno húmedo y algo de barrillo, con numerosas curvas de todo tipo, zona de escaleras, troncos y zona de adoquinado se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana.
A Las 11h participaban Manuel Díaz y Ernesto Gallego. Manolo hizo una fantástica carrera que terminó en 5ª posición M40 (al sprint con el 4º). Nuestro veterano M60, Ernesto Gallego hizo una salida muy buena y estuvo escapado 2 vueltas…pero una fuerte caída le hizo abandonar. A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis y Mario como Sub23 e Isra y Diego como Elites. Todos salían en las primeras posiciones. Alexis e Isra rodaban juntos y Diego un poco por delante. Siempre en progresión, finalmente se quedaría a sólo 5 seg del podio elite (4º Elite) firmando la mejor actuación en lo que va de temporada. Isra entraría junto con Alexis en 6ª y 7ª plaza absoluta, consiguiendo ser 5º Elite y 2º Sub23 respectivamente. Muy bien ambos, ya que Alexis mantiene el liderato Sub23 e Isra la 5ª plaza Elite de la general provisional. Mario llegó algo más retrasado, el 6º Sub23 y sigue acumulando experiencia.
 
 

http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/boadilladelmonte_campmadrid_cx_2012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario