12 marzo 2012

Hoy toca madrugar, he quedado en recoger a Vicente a las 7:30. Llegamos a Villa del Prado y montamos rápidamente la carpa y recogemos los dorsales. Se nos une Ernesto y vamos a dar una vuelta al circuito. El terreno está muy suelto y las bajadas están peligrosillas. Después de calentar en el rodillo, nos vamos a la salida. Mario sale primero, luego Vicente y yo, y por último Ernesto. La salida es muy rápida, la subida se hace eterna. Adrada se pone enseguida a tirar y yo me quedo en un grupo de seis corredores que le persiguen. Vicente viene muy cerca cuando entramos en el parque. En la subida remonto algún puesto y el la bajada todos los que tengo delante se caen menos yo pero no puedo pasarles por una maniobra un poco fea de un corredor local. En la siguiente subida aprieto y me pongo cuarto, Sergio tiene problemas con la cadena a sí que en la bajada me pongo tercero. Gisbert hace un derecho en la bajada a la casa, con lo que le paso con facilidad y tiro a muerte en la subida, le he conseguido meter unos metros  que aumento en la bajada a meta. Paso por meta segundo pero en la zona del parque Gisbert me da caza y hacemos toda la segunda vuelta juntos. En las bajadas veo que voy mucho mar rápido que él. En la última vuelta me ataca en la subida de meta y me saca unos metros que luego le recupero en la bajada. En la subida al depósito le voy controlando y planeo atacarle en la bajada i consigo recuperarle los metros que me lleva. Al llegar a la bajada de las piedras me encuentro con un Junior y luego con una Fémina que no me dejan pasar por lo que no puedo tirar a fondo. Entro en meta tercero muy satisfecho con el trabajo y con las sensaciones. Vicente que venía entre los 7 primeros tiene problemas también con unos doblados que le hacen perder la trazada buena y al tratar de salvar la caída la rueda delantera le destalona dejándole  fuera de carrera a muy poco de terminar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario