12 marzo 2012

CAMPEONATO UNIVERSITARIO UEM 2012


Llegamos temprano a la Universidad Europea Isra Chica y yo para correr una carrera que me hace mucha ilusión por representar, además de al Equipo Crossbiker a mi Universidad. La mañana es soleada pero hace frasquito por lo que nos ponemos los excelentes integrales Inverse que para esta ocasión son ideales. Hay más de 200 inscritos, de los cuales 50 son universitarios. Isra y yo nos colocamos en primera línea de salida para no tener problemas. Se lanza la carrera muy nerviosa en los primeros metros que son un poco retorcidos y hay mucho peligro. En cuanto salimos al camino Isra tira a fondo y nos escapamos un grupo de 6 corredores. A mitad de la carrera hemos abierto un hueco importante y solo quedamos Isra y yo más otros dos corredores que nos vamos a jugar el podio. Isra pone un ritmo muy fuerte en las subidas que me deja un poco cortado. Se hacen dos grupos. Uno con Isra y otro corredor y otro con migo y con otro Universitario que hacemos nuestra carrera. En la última vuelta Isra ataca a fondo y descuelga a su contrincante, yo trato en las subidas de despegarme del mio, pero está fuerte y no consigo soltarle. Empiezo a notar los síntomas de la alergia y no puedo llenar los pulmones de aire. Llegamos a la meta y me gana al Sprint. Isra primero, yo cuarto y subcampeón Universitario. La carrera rapidísima, 30 km en una hora. El equipo Crosbbiker empieza bien el fin de semana.













No hay comentarios:

Publicar un comentario