05 abril 2016

III PRUEBA OPEN CASTILLA LA MANCHA-2016 ILLESCAS(TOLEDO).

Exitosa actuación del Equipo CrossBiker-Pina Team en Illescas (Toledo)
El pasado domingo tuvo lugar la III prueba del Open de Castilla la Mancha en la modalidad XCO en la que el equipo Crossbiker-Pina Team marcó de nuevo una actuación sobresaliente.
En un circuito sin muchas complicaciones técnicas pero muy rápido y rompepiernas, con muchas trampas que obligaban a los corredores a estar muy concentrados para no perder posiciones y en el que los doblados jugaron un papel fundamental por lo difícil que era adelantar.
En este caso, la organización estuvo impecable, habiendo trabajado muy duro para poder sacar un circuito en una zona sin grandes desniveles ni zonas técnicas, con apenas 100 metros de desnivel por vuelta. A pesar de las previsiones, el día respetó a los ciclistas y apenas cayeron unas gotas.
De nuevo, el equipo Crossbiker-Pina Team tuvo un rendimiento sobresaliente, a pesar de no poder contar con algunos corredores por motivos de salud o por tener otros compromisos, se consiguió la victoria en una categoría y cinco podios de siete posibles, entrando todos los pilotos dentro del TOP 10.
Los resultados individuales fueron los siguientes:
Categoría Elite:
·      Luca Pérez, 3º puesto muy luchado, en una categoría con mucho nivel de participación
·      Miguel A. Calvente, 15º puesto en un terreno que no le era muy propicio, se desinfló en las últimas vueltas.
Categoría Sub 23:
·      Iñigo Díez, segundo clasificado en una carrera de menos a más, supo mantener el ritmo y conseguir el liderato de la categoría.
Categoría Master 30:
·      Raúl Moreno, Vencedor en una carrera muy vibrante en la que la cabeza de carrera estuvo rodando en un pañuelo y todo se decidió en la última vuelta
·      Juan Carlos Blázquez, cuarto clasificado, en una carrera muy disputada por el alto nivel de los participantes, consigue mantener el segundo puesto de la clasificación general.


Categoría Master 40:
·      Alfredo Padilla. Segundo clasificado, en un circuito que tampoco se adaptaba a sus condiciones, supo mantener la posición y acosar al vencedor hasta el final
·      Manuel Díaz, sexto clasificado en una carrera también con mucho nivel, fue luchado por el quinto puesto hasta los últimos compases de la carrera.

Categoría Master 50
·      José A. Calvo, Segundo puesto, en una carrera en la que no se encontró con la chispa habitual, viéndose muy perjudicado por los doblados en un circuito en el que la estrategia era fundamental. Sin embargo mantiene el liderato de la categoría

Agradecer por parte del equipo el apoyo de todos nuestros sponsor, sin cuya ayuda no podríamos sacar este gran sueño adelante. Bicicletas PINA, ROTOR, ZIPVIP, X-SAUCE y AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODON. 
¡Muchas gracias!
Enhorabuena a todo el equipo y a seguir progresando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario