10 noviembre 2013

3ª Prueba Copa Federación Ciclocross –Muskiz 2013

El pasado Domingo 3 de Noviembre se disputó la 3ª prueba de la Copa federación de Cx (antigua Copa de España) en la localidad de Muskiz  (País Vasco)
 
Con un circuito de 2,5 km con tablones, llano, técnico y con mucho barro se disputaron las pruebas desde las 9h  en una nubosa mañana.
 
Hasta Muskiz, se desplazaron 3 integrantes del equipo: Manuel, Norbert y Diego.

En M40, Manuel Díaz era nuestro representante, se defendió muy bien a pesar de las dificultadas que presentaba el circuito.Fue ganando posiciones poco a poco y finalizó el 17º M40, confirmando una clara mejoría en su estado físico y quedándose muy cerquita de los puntos que otorgan al Top15.

En M30, Diego salió en 2 fila e hizo una carrera sin fallos técnicos como el día anterior. A pesar de las condiciones del circuito que no eran favorables a sus características, consiguió entrar el 11ºM30 a escasos metros del 9 y 10º.

En cadetes, Norbert ya se consolida como cadete revelación del Cx y nuevamente se quedó muy cerca del podio, a escasos metros a pesar de correr con la mano en mal estado. Continua 3º de la general en Cadetes
 
Clasificaciones Muskiz:
 
Provisional de la copa federación:
 
 

2ª Prueba Copa Federación Ciclocross –Llodio 2013

El pasado Sábado 2 Noviembre se disputó la 2ª prueba de la Copa federación de Cx (antigua Copa de España) en la localidad de Llodio (País Vasco)
 
Con un circuito de 3 km, con tablones, escaleras y puente artificial (estilo belga) y con desnivel se disputaron las pruebas desde las 9h  en una ventosa mañana.
 
Hasta Llodio, se desplazaron 3 integrantes del equipo: Manuel, Norbert y Diego.

En M40, Manuel Díaz era nuestro representante, salió bien pero tuvo averías cuando iba en Top20, finalmente hizo el 24º M40 tras remontar después de cambiar bici en box.

En M30, Diego salió en 2 fila e iba Top10 cuando tuvo una salida de cadena en la zona más bacheada del circuito, fue remontando hasta estar en TOP10 de nuevo y tuvo salida de tubular trasero con caídas varias, finalmente remontó hasta ser 13º M30.

En cadetes, Norbert salió delante y se quedó cerca del podio a pesar de correr lesionado de una mano, apenas podía agarrar el manillar pero salvó el día. Gran carrera. Se coloca 3º de la general cadete.
 
Clasificaciones Llodio:
http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Clasificacion%20Copa%20Federacion%20Laudio%202013.pdf