08 enero 2013

El Escorial (5ª prueba Copa de Madrid Cx)


El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en Boadilla con la bajas de David Martínez y Ernesto Gallegoel pasado Domingo 30 Diciembre.
En un circuito técnico y duro por el frío reinante, por sus desniveles y también por sus zonas de escaleras/gradas y tablones; se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana.
A Las 11h participaba Manuel Díaz, el cuál acusó el frío y no pudo hacer tan buena carrera como el Domingo anterior, no obstante terminó en 9º posición M40. A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis (como líder Sub23) y Mario, así como Isra y Diego como Elites. Todos salían en las primeras posiciones. Alexis pasaba a liderar la prueba imponiendo un elevado ritmo, al empezar el 2º giro,  tanto Alexis como Diego pasaban en el grupo cabecero e Isra un poco más atrás. Alexis y Diego rodaban juntos en 4ª y 5ª posición absoluta como 1º Sub23 y 4º elite, posición que mantendrían hasta meta. Isra llegaba 30 seg después el 5º Elite y Mario tras sufrir una caída terminaba 5º Sub23.



http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_elescorial_cx_2012.pdf

Boadilla (Campeonato de Madrid y 4ª prueba Copa de Madrid Cx)

-->
El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en Boadilla con la baja de David Martínez (caídas varias semana anterior) el pasado Domingo 23 Diciembre.
En un circuito bastante técnico y con terreno húmedo y algo de barrillo, con numerosas curvas de todo tipo, zona de escaleras, troncos y zona de adoquinado se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana.
A Las 11h participaban Manuel Díaz y Ernesto Gallego. Manolo hizo una fantástica carrera que terminó en 5ª posición M40 (al sprint con el 4º). Nuestro veterano M60, Ernesto Gallego hizo una salida muy buena y estuvo escapado 2 vueltas…pero una fuerte caída le hizo abandonar. A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis y Mario como Sub23 e Isra y Diego como Elites. Todos salían en las primeras posiciones. Alexis e Isra rodaban juntos y Diego un poco por delante. Siempre en progresión, finalmente se quedaría a sólo 5 seg del podio elite (4º Elite) firmando la mejor actuación en lo que va de temporada. Isra entraría junto con Alexis en 6ª y 7ª plaza absoluta, consiguiendo ser 5º Elite y 2º Sub23 respectivamente. Muy bien ambos, ya que Alexis mantiene el liderato Sub23 e Isra la 5ª plaza Elite de la general provisional. Mario llegó algo más retrasado, el 6º Sub23 y sigue acumulando experiencia.
 
 

http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/boadilladelmonte_campmadrid_cx_2012.pdf

Daganzo (3ª prueba Copa de Madrid Cx)


El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en Daganzo con la baja de Ernesto Gallego en M60 el pasado Sábado 15 Diciembre.
En un circuito no muy técnico, pero medianamente duro por sus zonas de asfalto y repecho a pié, paso de río y tablones se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana, hora en la que salía David con mala fortuna, ya que se caía y se golpeaba en una de sus rodilla, teniendo que abandonar.
A Las 11h participaba Manolo, quién hizo una carrera en progresión que le valió para terminar el 11ª M40 .
A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis y Mario como Sub23 e Isra y Diego como Elites. Mario salió en 1ª posición destacado unos metros y aguantó hasta casi media vuelta, más adelante le pasaría factura semejante esfuerzo y terminaría el 8º .
Alexis, Diego e Isra rodaban juntos y más adelante sería Isra el que se escaparía del grupo para finalizar 5º Elite y 5º Absoluto. Diego sería 6º Elite y Alexis entraría poco después como 1º SUB23 y 7º Absoluto, consiguiendo el liderato de la categoría.


http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_daganzo_cx_2012.pdf

San Sebastián de los Reyes (2ª prueba Copa de Madrid Cx)

->
El equipo  INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM se presentaba en San Sebastían de los Reyes el pasado Domingo 2 Diciembre, con la ausencia del 5º Elite de la general provisional, Diego Ramos.
En un circuito algo técnico y dureza se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana, hora en la que salía David,  el cuál acabaría el 8º M30.
A Las 11h participaba Manolo, quién recién venido de vacaciones consiguió terminar su carrera en la 11ª plaza M40 a muy pocos metros del 8,9 y 10º.
A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis y Mario como Sub23 e Isra como Elite. Isra conseguiría una buena 6ª plaza elite que le hace mejorar en la provisional del campeonato. Pocos segundos después entraría 9º Absoluto y 2º Sub23 Alexis, firmando una buena actuación y afianzando su 2º puesto de la general provisional. Mario 
terminaría 8º Sub23.

 http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_ssdelosreyes_cx_2012.pdf