27 noviembre 2012

ALCOBENDAS (1ª prueba Copa de Madrid Cx)


El equipo  al completo INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM, empezó la temporada madrileña en la localidad de Alcobendas (1ª prueba Copa de Madrid Cx) el pasado Sábado 17 Noviembre.
En un circuito bastante duro por los desniveles y por sus 2 tramos largos de escaleras, y medianamente técnico se disputaron las pruebas de las distintas categorías desde las 9h de la mañana, hora en que salía nuestro compañero en M30,  David Martinez. Consiguió rodar en 6º plaza pero una caída le relegó a una meritoria 8ª posición en  M30. A Las 11h participaban Manuel Díaz y Ernesto Gallego. Manuel hizo una fantástica carrera que terminó en 5ª posición M40, muy buena la temporada que lleva, ya es un corredor muy a tener en cuenta por sus rivales. Nuestro incansable M60, Ernesto Gallego no acabó tan contento pese a ser 3º en M60, sus ansias de victoria le impiden conformarse con otras. A las 13h se disputaba la prueba reina (elite y Sub23). Participaban Alexis y Mario como Sub23 e Isra y Diego como Elites. Todos salían en las primeras posiciones excepto nuestro joven Mario que al ser nuevo en la categoría no tenía parrilla de salida.
Alexis y Diego rodaron gran parte de la prueba juntos en la 6ª y 7ª plaza de la general. Finalmente Diego conseguiría un gran puesto cerrando el Top5  Elite y 6º Absoluto. Alexis llegaría poco después, ganando al sprint la 2ª plaza Sub23 y 7ª plaza absoluta. El siguiente en llegar sería Israel Chica como 6º Elite y 9º Absoluto, completando una gran actuación del equipo. Mario llegó algo más retrasado, el 7º Sub23 y resentirse algo del paso de categoría Junior a Sub23. Sin duda, la juventud es su mayor baza y seguro que mejorará.
Por tanto, gran inicio de la temporada madrileña con 2 podios, 2 top5 y todos los demás siendo los 7-8 mejores de sus respectivas categorías.