16 julio 2012

OPEN CASTILLA LA MANCHA-CUEVA DEL HIERRO(CUENCA)-2012

Tres de los integrantes del equipo INVESE-ELECTRICCYTI- CROSSBIKER, Ernesto, Alexis y Mario, se desplazaron a Cueva del Hierro (Cuenca), para disputar la última prueba del open Castilla la Mancha.

      En un circuito de 7 Km ., Con subidas largas y bajadas peligrosas por la cantidad de piedras sueltas y estrechez del recorrido.
A las 17,30 h, se daba la salida.
Mario, salía en cabeza, como es habitual en el. Pasando por meta en la primera vuelta en tercer lugar.
     El comentario en meta fue: algo le pasa a Mario.
Una vez terminada la carrera, se le pregunto:
Que te ha pasado.
     “Me he pasado de frenada en una curva y he dado con los huesos en la tierra, he perdido dos posiciones, a partir de aquí, he pensado esta no es mi carrera, mi carrera es ganar el open y con entrar tercero me vale”.
     Así fue, Mario controlo la carrera y termino en tercera posición, lo que le valió para proclamarse Campeón del Open.
     El próximo fin de semana, Mario se desplaza a Lorca al Campeonato de España, seleccionado por la Comunidad de Madrid.
      Alexis, salio sin prisas, por delante tenia cuatro vueltas.
Fue recuperando posiciones hasta termina en séptima posición.
      Ernesto, por su parte no hizo buena salida, las bajadas también le parecían peligrosas y termino el cuarto, lo que le valió para terminar el Open es segunda posición.


























              ¡¡¡¡   ENHORABUENA CAMPEONES  !!!!

13 julio 2012

VISITA A LA NUEVA SEDE DE- ELECTRICCITY MOTOR00-


El pasado lunes, representantes del equipo INVERSE-ELECTRICCITY-CROSSBIKER TEAM, visitaron las nuevas instalaciones que la marca ELECTRICCITY MOTOR00 ha inaugurado recientemente en la calle Sor Ángela de la Cruz, 26, con objeto de conocer los productos del nuevo patrocinador y hacer algunas fotos de promoción.
Fueron recibidos por el Gerente, D. Miguel Ángel Suarez, que amablemente les presentó los distintos productos que la compañía ofrece para una movilidad sostenible y las ventajas de los mismos.
Desde monopatines eléctricos capaces de alcanzar los 20 km/h; bicicletas eléctricas de todas las categorías: citibike, mountain bike , plegables; vehículos destinados a personas con movilidad reducida y motocicletas desde 2,5 a 6 kW de potencia.
Para más información, visitar la página de la compañía:


11 julio 2012

CIRCUITO MTB DIPUTACION DE GUADALAJARA- EL SOTILLO- 2012


Tras la suspensión del Campeonato de Madrid de MTB en la Cabrera, fueron muchos los corredores madrileños que se desplazaron hasta la localidad de “El Sotillo”, para disputar la cuarta prueba puntuable del circuito MTB Diputación de Guadalajara.
Casi trescientos inscritos en un recorrido de 48 km con casi 1000 metros de desnivel acumulado. La mayoría de la carrera discurría por pistas y senderos con un paisaje espectacular, bordeando un pantano y con un par de subidas bastante complicadas.

Tres fueron los corredores del equipo INVERSE-ELECTRICCITY-COSSBIKER TEAM, que se acercaron a esta prueba. Israel en categoría Elite, Alexis en sub 23 y José Antonio en M-40.
A las 10:00 de la mañana se dio la salida desde el centro de la pequeña localidad alcarreña. Se salía por una senda con ligera pendiente que enseguida estiró el pelotón. Un par de ataques de Borja Chivato rompieron el grupo y se hizo el corte bueno, formado por unos 15 corredores. Israel consigue meterse en este corte, mientras que Alexis y José A. se quedan un poco más atrás.

Haciendo un esfuerzo enorme, a los pocos kilómetros tanto Alexis como José A. consiguen contactar con la cabeza, donde se rueda muy rápido pero bastante cómodo. En el primer avituallamiento, el grupo se ha roto en dos, estando por delante escapados Chivato e Isra, mientras que en el segundo grupo de 5 componentes se mantienen Alexis y José A.
A falta de 20 km par la meta, Alexis sufre un pinchazo en la rueda delantera, que le hace descolgarse del grupo y perder varias posiciones. José A. mantiene la posición terminando sin más incidentes.

El final, otra excelente jormada para el equipo, Israel termina Segundo de la general y segundo Élite. José Antonio 12 de la general y segundo M-40 y Alexis a pesar del pinchazo, consigue entrar el 20 de la general y segundo sub 23. Tres corredores y tres podios para el INVERSE-ELECTRICCITY-COSSBIKER TEAM.

Enhorabuena a todos los corredores del equipo por la excelente temporada, donde cada competición se traduce en victorias.








04 julio 2012

OPEN CASTILLA LA MANCHA- CUENCA- 2012

Este fin de semana, el Equipo Inverse- Electricity- Crossbiker Tean, se desplazo a Cuenca, con dos de sus integrantes, Mario y Ernesto. Los dos defendían su segunda posición en el open.
Un circuito de 7 km.  y con una dureza extraordinaria hacía presagiar una carrera dura y técnica, un circuito que a Mario le suele ir bastante bien. Tras una vuelta de reconocimiento tanto a Mario como Ernesto quedan encantados del circuito (FELICIDADES A LA ORGANIZACION), tiene subidas muy largas y bajadas muy técnicas”.
A las 10 h, se daba la salida, en subida de 1,5 km ,
Tanto Ernesto como Mario, se colocaban en las primeras posiciones  para afrontar la subida a su ritmo.
Mario, en la bajada consiguió ponerse en segundo lugar y no perder la posición hasta la entrada en meta.
Ernesto, se coloco el tercero y también consiguió el podium.
Los dos siguen con las posibilidades intactas de poder terminar en lo mas alto del cajón a falta de una prueba, que se celebrara en Cueva del Hierro ( Cuenca) el próximo día 14 de Julio.