13 junio 2011

OPEN DE ESPAÑA 2011 -NAVALUENGA


 
Tras las mangas de junior y féminas era los turnos de elite y senior. Se daba la salida en elite, donde alexis partía desde la ultima fila. Los problemas comenzaron en la salida ya que el corredor que tenía justo delante partió la cadena y le hizo tapon. Mas adelante en el primer estrechamiento se hizo otro tapón. Con lo que Alexis perdió la cabeza de carrera. 
Mas adelante Alexis consiguió rodar a un ritmo bastante aceptable. En un circuito plagado de trampas donde el calor era un factor muy importante a medida que pasaban las vueltas. 
En senior nuestro representante era Isra, que por orden de dorsal salía el ultimo. En una apurada en la primera curva se situaba tercero, dando cuenta de los corredores delanteros en la segunda subida difícil. Desde este punto de carrera Isra impuso un fuerte ritmo que solo pudo ser aguantado a medio minuto por otro rival Cordobés. Finalmente Victoria para el corredor Rotor Spiuk en el final del open de España.

Isra.





bueno llegamos a navaluenga bastante temprano porque queria ir a ver una zona del circuito que dijeron que se ganaban 3-4 segundos, que nunca vienen mal!!
a las 11 se dio la salida y sabia que tenia que hacer una buena salida porque el circuito se estrechaba desde el inicio y asi hice, sali 1º y a final de la primera vuelta se hizo un grupeto de 3.
en la segunda vuelta en la rampa mas larga del cirucuito atacaron y se me fueron unos metros, pero les pillaria mas tarde en una subida tecnica.
a final de la segunda vuelta se marcho el gallego y nos quedamos el andaluz y yo.
le probe un par de veces en las subidas pero no se soltaba de rueda, lo cual suponia que nos jugariamos el 2º puesto al spring, pero en una bajada pasada la mitad del circuito hice un pequeño recto y me adelanto, sacandome 10-15 segundos que son los que finalmente me saco en meta.
al final 3º en la carrera y 3º en la general del open de españa.
ahora a preparar el cto de españa y esperemos estar dispuntando el oro.



José María.
 





Pinchad aquí para ver fotos¡¡¡

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=nievesruiz13&target=ALBUM&id=5617416925929521441&authkey=Gv1sRgCOC9hvHcmuPzMA&invite=CKOhsIcF&feat=email

DIPUTACION DE CUENCA 2011-CUENCA