29 marzo 2011

COPA CAJA RURAL NAVARRA BTT 2011




Eduardo y José Mª fueron a competir este Domingo a la Copa de Navarra con la selección madrileña.
El circuito parece que gustó a nuestros jóvenes corredores sobre todo la zona del bosque.

José Mª no tuvo buenas sensaciones de salida, aunque consiguió escaparse muy pronto y encontrar el buen ritmo sobre todo a partir de la 3ª vuelta.

Eduardo tuvo problemas en la salida debido a un enganchón de cadena en el desviador y tuvo que remontar toda la prueba hasta conseguir ser 3º Sub-23 en línea de meta.

Por tanto, dos nuevos podios para los integrantes del ROTOR-SPIUK-CROSSBIKER TEAM. A seguir así…

Este Domingo nos veremos en Villa del Prado y en el cuál Eduardo (Sub-23) y Diego (M30) deberán defender el maillot blanco de líder en sus respectivas categoría

22 marzo 2011

OPEN DE ESPAÑA 2011 -CASA DE CAMPO(MADRID)




Hemos conseguido 2 podios en la prueba inagural del Open de España, lo cuál es un muy buen resultado.
A 1ª hora de la mañana corrimos los Master y conseguimos unos resultados  discretos (no nos adaptamos bien al circuito parece ser…) ya que hicimos 12º y 17º en M40 (Jose Antonio y Vicente) y 13º  en M30 para el líder provisional del open de Madrid (Diego).
A las 11h salieron los Junior y Jose María, nuestra joven promesa no defraudó. A pesar de no salir muy bien y no encontrar colaboración para echar abajo la escapada que se formó desde el inicio, consiguió escaparse del grupo perseguidor y alcanzar una magnífica 3ª plaza, además de recortar mucho la distancia con el 2º clasificado.
A las 13h salieron los Pro y Senior:
Edu salía desde posiciones muy retrasadas (7ª fila) a pesar de estar bien clasificado en el ranking RFEC (incomprensble), lo cuál fue un handicap importante. Consigió remontar hasta llegar a meta el 11º Sub-23 y 37º Pro.
Alexis también salía muy atrás y  se le hizo un poco larga la prueba (es su 2ª carrera del año) y nuestra promesa de 19 años ha de ir poco a poco.
Isra, nuestro campeón de España Senior, hizo una gran carrera dominando desde el principio, aunque fue una pena que debido a unos calambres terroríficos en la última vuelta fuese relegado a la 2ª posición final por tan sólo 10 segundos.
Cabe destacar que debido a los buenos resultados del equipo, Jose María y Edu han sido seleccionados para competir en Navarra con la selección madrileña. Ánimo a nuestras promesas que seguro que lo hacen muy bien
Os dejamos mas imágenes en el siguiente link:
y en picassa: